La policía civil de Cubatao, en Sao Paulo, se encuentra investigando la muerte de Gabrielly Dickson Alves Nascimiento, adolescente de 15 años que murió tras sufrir un paro cardiaco.

De acuerdo a lo informado por medios locales, la víctima fue llevada al hospital UPA Jardim Casqueiro por un hombre de 26 años, quien informó que la joven se desvaneció mientras tenían relaciones sexuales al interior de un auto.

El personal de salud intentó reanimarla, pero a las 1.30 horas del pasado domingo fue declarada muerta.

La policía local inició una investigación tras ser informados en primera instancia de la existencia de agresión física, y bajo la sospecha de que podría tratarse de un caso de abuso sexual, sobre todo por la diferencia de edad.

Sin embargo, las observaciones del personal médico indicaron que la joven no mostraba ningún indicio de violencia.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública solicitó que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes, registrándose el caso como una muerte sospechosa.

La familia de la joven, en tanto, reconoció que la menor de edad no mostraba signos de tener alguna afección cardiaca. Asimismo, afirmaron desconocer la relación de la adolescente con el hombre.

Amigos y conocidos le rindieron homenaje y destacaron en sus publicaciones en redes sociales que fue una joven estudiosa, feliz y muy querida por todos.