Sociedad

2021-07-30T11:47:24-04:00 30 julio, 2021, a las 11:47Publicado por: Francisco Quiñones

Hija de pastor dejó la iglesia y creó cuenta de OnlyFans: ahora gana más de $250 millones al mes

Instagram
Instagram

La historia de Nala Ray, una joven de 23 años que tomó una radical decisión, llamó la atención de medios internacionales.

Según consignó el diario inglés Mirror, la mujer dejó una vida ligada a la iglesia y comenzó a crear material para su cuenta de OnlyFans (publicación de contenido para adultos).

La joven conversó con el citado medio en donde detalló que nació en una familia conservadora en Florida, Estados Unidos. En aquel lugar, su padre era pastor de una iglesia protestante, lugar que acudía constantemente cuando niña.

Sin embargo, con la llegada de la adolescencia, Nala buscó otro tipo de experiencias tales como salir de fiestas o compartir con otras personas de su edad.

Tras conocer el mundo bohemio, cuando cumplió 18 años consiguió un trabajo como barwoman en un club nocturno, el cual ejerció sin que sus padres supieran.

“Fue difícil. No me permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas”, reveló.

Además, agregó que “el bar para mí era un santuario total. Me encantaba ver a toda la gente coqueteando, en citas y vestida con faldas cortas y blusas ajustadas”.

“Nuestra relación no es la más fuerte”

Luego que su familia decidiera traspasar la iglesia a otra organización, y después mudarse hasta Californa, Ray rechazó ir a la universidad para irse a vivir a Los Ángeles.

“Dejar la educación fue una buena manera de tomar el control de mi tiempo. Quería ganar mi propio dinero y tomar mis propias decisiones”, manifestó.

Ya a los 21 años, la joven dejó su trabajo como asistente dental para abrir su cuenta de Instagram y OnlyFans, logrando en esta última 85.000 dólares en un mes (cerca de 65 millones de pesos).

Actualmente, la creadora de contenido consigue aproximadamente 330.000 dólares al mes (más de 250 millones de pesos), informó la prensa internacional.

“Nuestra relación no es la más fuerte, así que se pueden imaginar cómo son nuestras conversaciones. Si bien la mayoría de mis hermanos conocen mi vida o tienen una idea de lo que hago, se han mantenido alejados de mí debido a sus creencias”, aclaró la mujer sobre el distanciamiento con su familia, tras enterarse de su empleo.

Nala Ray | Instagram

Nala Ray | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5