Un gran impacto causó en Argentina un registro en donde se ve a una madre dándole fernet, una popular bebida alcohólica en el país vecino, a su hija de tan solo tres años en el contexto del festejo por el Día del Amigo.

Dicho video fue grabado por la mujer y posteriormente subido a las redes sociales, en donde causó una ola de críticas.

Según consignó prensa local, el hecho sucedió en la localidad de Salta el martes 20 de julio, pero recién salió a la luz pública el pasado fin de semana.

El video prohibido de mi cuchi jeje. Hay que festejar así”, publicó la madre junto al video.

“Es indignante”

Cabe señalar que la pequeña tuvo que ingresar al Hospital Materno Infantil, luego de sufrir un cuadro de intoxicación alcohólica, informó Todo Noticias.

El citado medio manifestó que desde el centro asistencial, ningún profesional hizo declaraciones sobre el estado de salud de la menor de edad.

En tanto, tras la viralización del video, surgieron otras imágenes que la propia mamá compartió en sus redes sociales, detalló el portal Hola Salta.

El sitio web indicó que los padres de la niña tienen antecedentes en la justicia por este tema. “Es indignante porque siempre publica fotos de su bebé con algún envase de bebidas alcohólicas”, expresó la fuente que envió los nuevos registros.