Todd Thesenvitz debe ser el protagonista de uno de los accidentes más insólitos del último tiempo. El residente de Dakota del Sur, en Estados Unidos, se clavó un anzuelo en el corazón, cuando se encontraba pescando.

El hombre comentó que cuando se disponía a sacar un pez del agua, el gancho se soltó, dándole directo en el vital órgano.

Vi cómo el anzuelo volaba hacia mí como en cámara lenta (…) Entró en el ventrículo izquierdo de mi corazón. Hay un saco alrededor del corazón. Lo atravesó y entró en el propio músculo cardíaco“, comentó Thesenvitz a medios locales, recogió BioBioChile.

Quien vio todo con lujo de detalles fue su hija Keanna, quien para suerte de su padre es enfermera, por lo que pudo prestarle los primeros auxilios, ya que de lo contrario, podría haber perdido la vida en cuestión de minutos.

Mi primer instinto fue no tirar de él, dejarlo adentro. Siempre que algo sucede, quieres sacártelo porque crees que eso ayudará”, dijo Keanna. Cabe señalar que la esposa de Todd, Marie, condujo el barco en el cual navegaban, de regreso a un embarcadero.

Cada ola que golpeaba lo hacía gritar de más dolor, así que era estresante, y tenía que seguir mirando por encima del hombro, pero sabía que Keanna lo tenía y sabía que ella se iba a encargar de él”, dijo ella.

Finalmente llegaron a puerto y luego Todd fue derivado a un hospital, donde fue operado de urgencia. “Parece que hay una posibilidad entre un millón de que todavía estés aquí con nosotros. Si lo hubiera sacado, dijeron que en 30 minutos definitivamente estarías muerto“, manifestó la esposa del afectado, que se recupera satisfactoriamente.

“Le dije a mi esposa que deberíamos haber comprado algunos boletos de lotería ese día, sabes que nunca se sabe, pero esto es mejor que ganar la lotería”, sentenció.