Un lamentable accidente quedó al descubierto en Estados Unidos, donde una lactante de solo 4 meses murió asfixiada por su padre cuando este se desmayó y cayó sobre ella.

De acuerdo el medio local WKRN, el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas al momento del hecho, desplomándose sobre la bebé tras sufrir una sobredosis.

La pequeña había sido dejada al cuidado del hombre, identificado como Jesse Wayne Craddock, luego de que su madre se fuera a trabajar.

Según el citado medio, la policía encontró a la bebé sin señales de vida al interior del domicilio, mientras que el sujeto estaba desorientado y no entendía lo que había pasado.

A la menor de edad se le intentó reanimar y fue llevada al hospital Vanderbilt Wilson County Medical Center, donde fue declarada muerta por asfixia.

El padre de 38 años fue detenido y acusado de homicidio en primer grado, agravado con abuso infantil y negligencia más posesión de drogas.

Las pericias policiales determinaron que el sujeto consumió Fentanyl, un narcótico sintético con una potencia superior a la morfina.