Una pareja de hermanas ha conmovido a miles en redes sociales, luego de que decidieran tatuarse las últimas palabras de su padre quien falleció por COVID-19 en enero recién pasado.

La jóvenes identificadas como Anna Harp (27 años) y Abrielle Clausing (21 años), subieron un video a Tiktok para inmortalizar el momento donde el profesional grabó en sus pieles la frase: “It has been such a good life” (“ha sido una vida tan buena”), la cual su padre dejó plasmada en una nota al costado de su cama en el hospital.

“Fue realmente importante para nosotros porque lo amamos mucho”, dijo Harp en conversación con el sitio ABC, contando además que condujeron hasta Tulsa, Oklahoma, a pocas horas de su hogar en Siloam Springs, Arkansas, para tatuarse la piel.

En tanto, Clausing señaló que “esta era la única forma en que podíamos pensar en mostrarlo y tener este recordatorio todos los días de que él vivió una vida tan buena”.

“Era amigo de todos. Siempre veía lo mejor en todos”, recordaron las jóvenes a su progenitor, Rudolph Clausing.

@fairyontheprairie

My dad passed away due to Covid five months ago and left us a note on his hospital bed. My sister and I got it as a tattoo recently. 🥺🤎

♬ marjorie – Taylor Swift

El complejo escenario de COVID-19

Sobre cómo fue el último año de vida de su padre, tanto Anna como Abrielle coincidieron en que estuvieron siempre preocupadas por su salud, pero que cuando contrajo el virus “fue nuestra peor pesadilla hecha realidad”.

De hecho, el hombre estuvo entrando y saliendo del recinto hospitalario durante dos meses, hasta que una noche su familia notó que comenzó a agravarse por lo que llamaron a una ambulancia.

“Una vez que regresó al hospital, fue interminable, como si no hubiera buenas noticias, básicamente, como si no se estuviera recuperando (…) Parecía que sus pulmones estaban cansados ​​y ya no podían funcionar”, contó Harp.

A su vez, las hermanas señalaron que tras su muerte lograron entrar a despedirse junto a su madre, momento en que se sorprendieron con la nota.

“Era una persona tan desinteresada que pensó en otras personas en los últimos momentos de su vida. Pensó en escribirnos esta nota, para que supiéramos que tenía una buena vida y que estaba en paz con la vida que tenía”, concluyó.