Una insólita situación vivió una mujer en Estados Unidos, luego de que se percatara que las copas que salió a beber con sus amigas salieron más de la cuenta, específicamente 50 mil millones de dólares.

La joven identificada como Maddie McGivern, contó su historia a través de la aplicación de TikTok, donde señaló que no podía creer lo que estaba viviendo.

“Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso (…) No estoy muy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria a las 02:00 horas. Pero lo hice. Y a continuación vi 49.000 millones en negativo”, dijo.

Lo anterior, encendió las alarmas de la joven, quien de inmediato llamó al banco para saber si efectivamente tenía dicho saldo en negativo, lo que descolocó a la operadora que la atendió, por lo que se contactó con sus supervisores.

Eso sí, esta historia tuvo un final alentador para Maddie, puesto que le confirmaron que todo se trató de un error del sistema, el cual incluso otros usuarios habían reportado mediante las redes sociales, lo que causó alivio en la afectada.

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, explicaron desde el banco de la joven.