Gloria Domínguez es el nombre de la mujer que este lunes fue encontrada muerta al interior de una obra en construcción abandonada, en la ciudad bonaerense Villa Luzuriaga, Argentina.

El crimen fue cometido frente a los ojos del hijo de cinco años de la víctima, quien habría narrado parte de los hechos a sus familiares, según consignó el medio local TN.

Está muy asustado, yo ahora no sé qué hacer“, manifestó el viudo y padre del menor de edad. Por su parte, una tía del niño señaló que “el nene vio todo y lo contó detalladamente”.

El padre, reveló que cuando se encontró con su hijo en la estación de servicio a la que lo llevó un vecino que lo encontró, le dijo: “Un señor le sacó la ropa a mi mamá y la mató”.

El hombre que encontró al pequeño, agregó que “lo vi llorando detrás de una reja”, indicó el hombre, quien se encontró con él cuando volvía del trabajo.

Sabía lo que le había pasado a su mamá, pero no conocía al hombre (que la atacó)”, dijo.

Cabe señalar que el lugar donde el acusado había dejado a la víctima, era un galpón abandonado que solía funcionar como geriátrico hace algunos años pero que hoy en día “es una casa del terror… no se puede pasar de noche por ahí, es tenebroso, está muy oscuro”, comentó el vecino.

El vecino llevó entonces a Brian hasta una estación de servicio cercana, en donde junto con un compañero de trabajo lo contuvieron durante unos 20 minutos hasta llegó su familia y la policía al lugar. “No dejaba de llorar”, recordó.

Sospechoso detenido

En conversación con el mismo medio, familiares de la víctima apuntaron como sospechoso a un supuesto cliente del kiosco donde trabajaba la mujer, quien la abordó con la excusa de venderla una ‘panchera’ (aparato para preparar salchichas para completos), llevándole a la escena del crimen.

Las cámaras de seguridad permitieron indicar que el trayecto lo hicieron junto al hijo de la mujer, y también entregó pistas para identificar al atacante que escapó del lugar tras cometer el crimen.

Y este martes, el único acusado del crimen fue detenido por uniformados de la Comisaría de Los Pinos Este de la Policía Bonaerense, quienes irrumpieron en el domicilio de Leonardo Juan Doval, de 41 años, consignó el portal trasandino Infobae.

El operativo fue ordenado por el fiscal del caso Gastón Duplaá, y según consta en la investigación, fue la propia hermana del acusado cuando lo reconoció en los videos de cámaras de seguridad junto a la víctima y su hijo.

En tanto, tras el allanamiento de su vivienda, encontraron una mascarilla con el escudo de River Plate, gasas con manchas de sangre dentro de un balde, un cuchillo y un pantalón.

El sospechoso tiene antecedentes penales, y ya había estado en una prisión federal por robo y violación.