Impacto causó en la comunidad de California, Estados Unidos, el atropello de cuatro niñas, dejando a tres de ellas fallecidas y una en estado grave.

El accidente sucedió el pasado sábado 5 de junio, cerca de las 10 de la noche, cuando las menores de edad (dos de ellas en sillas de rueda), transitaban por Camp Rock Road cuando fueron arrolladas por una camioneta, consignó la prensa internacional.

El parte policial del condado San Bernardino detalló que Willow Sanchez (11), Daytona Bronas (12) y Sandra Mizer (13), perdieron la vida en el lugar.

Mientras Natalie Coe (14), se mantiene grave en el Centro Médico de la Universidad Loma Linda. “Su pierna fue amputada tras el accidente, todas sus otras extremidades están destrozadas y su hígado está sangrando, sus riñones están luchando”, afirmó su madre, identificada como Sherrie Orndorff a CBS Los Angeles.

“Eres un cobarde”

En tanto una de las familiares de las niñas fallecidas, aclaró que las menores de edad estaban en una pijamada en su casa, cuando decidieron salir a pasear.

Según testigos del hecho, el conductor y su copiloto descendieron del vehículo y revisaron con una linterna a las víctimas, pero después huyeron a pie sin llamar a una ambulancia.

Eres un cobarde. Mataste a tres niñas, tomaste sus vidas“, afirmó al citado medio Christine Cordova, tía de unas de las pequeñas, quien complementó que “no solo nos las quitaste, heriste a todos”.