Un indignante hecho ocurrió en un gimnasio de Filipinas, luego que una mujer grabara el momento exacto en que fue víctima de acoso por parte de un entrenador del lugar.

Se trata de Fern Villaceran, joven de 25 años, quien es una reconocida influencer de su país al promover un estilo de vida sana entre sus seguidores.

Según contó la afectada al medio inglés Independent, el video era un seguimiento de sus ejercicios. Dijo que generalmente se graba con el objetivo de revisar sus rutinas y compartirlas en redes sociales.

“Me pareció algo bastante ofensivo, lo peor de todo es que ya había visto a ese hombre teniendo actitudes de ese tipo con otras mujeres”, señaló.

En el registro se puede ver a la mujer realizando uno de sus tantos ejercicios al costado del recinto, cuando el sujeto apareció y la tocó, sin su consentimiento.

“Este estúpido tocó mi cuerpo, no sabía que yo estaba grabando mis ejercicios. Por favor, qué hacer, él siempre está haciendo esto”, escribió junto al video.

Posteriormente, la joven contó que logró la expulsión del hombre luego que el video en TikTok tuviera más de 40 mil reproducciones.