Una emocionante sorpresa se llevó un argentino cuando visitó la tumba de su madre en el cementerio de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Aquel día le llevó un ramo de claveles rojos, y cuando se acercaba, encontró a una gatita blanca y negra sentada sobre el sepulcro.

Darío dejó la flores en el lugar, fue a buscar agua, y cuando regresó, notó que el felino estaba recostado sobre ellas.

Al ver la conmovedora escena, no dudó en fotografiar a la gatita y compartirla en redes sociales. “Me encontré con alguien cuidando a mi viejita, debe ser por tantos que ella rescató y cuidó”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

“Sentí que tenía que compartirlas. Lo tomé como una señal. Mi mamá era amante de los animales y transmitió todo ese amor a su familia”, expresó en la publicación.

En este contexto, Darío recordó que su madre había adoptado a tres gatitos que un vecina dejó abandonados.

Según contó al diario electrónico Todo Noticias, poco a poco su progenitora se fue acercando a los felinos para ganarse su confianza y en cuestión de días estaban viviendo con ella.

Sin embargo, cuando ella falleció hace dos años, los gatitos fueron reubicados en nuevos hogares. Si bien uno de ellos murió, el segundo se quedó en la casa de una vecina, mientras que el tercero se fue a vivir con la cuñada de Darío.

Coincidentemente, ese último es de color blanco y negro, como la gatita que apareció sobre la tumba de su madre hace unos días.

En aquella ocasión, Darío estuvo unas tres horas ante el sepulcro, y la pequeña no se despegó de él. Asimismo, está seguro que es uno de los animales que su madre rescató antes de morir.

Mucha gente no debe creer en estas cosas, pero yo creo que son señales. Todavía estoy muy sensibilizado por la muerte de mi mamá pero esto no fue una casualidad. En la entrada al cementerio hay muchos gatos, pero son reacios, no dejan que nadie se acerque. Y estoy seguro que ninguno de ellos me siguió”, explicó.

Cabe señalar que Darío intentó llevarse a la gatita a su casa, pero no aceptó, y prefirió quedarse sobre la tumba de la mujer.