Sociedad

2021-06-07T19:37:10-04:00 07 junio, 2021, a las 19:37Publicado por: Matías Romero

Emotivo gesto: profesor estadounidense le dio sus zapatos a un alumno para que pudiera graduarse

Twitter
Twitter

Un emotivo gesto protagonizó un profesor de la Hahnville High School en Luisiana, Estados Unidos, luego de darle sus zapatos a un alumno para que pudiera graduarse.

Las autoridades escolares no permitieron que el egresado Daverius Peters, de 18 años, ingresara a la ceremonia por no disponer de zapatos formales.

En tanto, el docente John Butler se encontraba fuera del recinto esperando a su esposa, con la que asistiría al evento, pues su hija también se graduaba.

Tras deambular ansioso sin saber qué hacer, Peters se encontró con Butler, uno de sus maestros, a quien le explicó lo ocurrido.

“Le dije que no me dejaban graduarme y caminar sobre el escenario debido a mis zapatos”, comentó el joven a CNN.

Butler intento buscar una solución al problema con el personal escolar, pero aún así no le permitieron la entrada. Por lo mismo, decidió realizar el bonito gesto con el estudiante.

Twitter

Twitter

Procedió a quitarse los zapatos y se los dio, los cuales le quedaban dos tallas más grandes, mientras que él pasó el resto de la ceremonia con los pies descalzos, solo con calcetines.

“No se impide que un niño reciba su diploma de secundaria, que es el acontecimiento más importante de su vida hasta ese momento, por algo tan insignificante como unos zapatos y eso es exactamente lo que iba a pasar”, sentenció el profesor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5