Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes 1 de junio, en torno a las 2.00 de la mañana en España, a una mujer por presuntamente cortar el pene al dueño del bar en el que trabajaba en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), según ha informado la policía catalana a Europa Press.

Según consignó el medio local Sant Andreu TV, la autoridad policial explicó que la relación entre ambas personas era laboral, ya que el hombre era el responsable del bar donde trabajaba la mujer.

El jefe de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Martorell (Barcelona), el inspector Oscar Carreras, ha explicado a los medios este martes que los hechos han sucedido cuando un hombre se ha presentado en la comisaría local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) herido por arma blanca en la zona genital.

Unos minutos más tarde, ha aparecido una mujer que ha manifestado que el hombre “la habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas“, y este martes por la madrugada el hombre lo habría intentado y la mujer le ha cortado el miembro con un arma blanca.

Carreras ha manifestado que el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendió a la persona herida y la trasladaron al Hospital Bellvitge de Barcelona, donde está siendo intervenido a causa de las lesiones, pero “sin que su vida peligre“.

A la mujer se la acompañó hasta la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Martorell (Barcelona) donde se le tomó declaración y quedó detenida por un presunto delito de lesiones.

“No nos consta ninguna denuncia previa por parte de ella. Cuando hablamos de un delito tan grave, nuestro trabajo es investigar y buscar todos los indicios posibles para poder determinar si existe este delito contra la libertad sexual y, así, actuar en consecuencia”, ha expresado; la investigación sigue abierta.