Sociedad

2021-05-31T10:47:27-04:00 31 mayo, 2021, a las 10:47Publicado por: Juan Soto

Ganó más de $700 millones en la lotería y botó el ticket sin saberlo: dueño de local se lo devolvió

Lea Rose Fuega
Captura

Si hay una enseñanza respecto a la historia de Lea Rose Fuega es que nunca hay que dejar las cosas a medio realizar. Y ella lo aprendió bien.

La estadounidense compró un boleto de lotería y al raspar los primeros números y ver qué no había ganado, decidió decirle al dueño del local que arrojara el ticket a la basura. Craso error: la residente de Massachusetts era dueña de un millonario premio y no lo sabía.

Días después de este hecho, fue Abhi Shah, hijo de los dueños del local, quien revisó los tickets que habían en el basurero y se encontró con el de Lea Rose, el cual procedió a terminar de rasparlo.

Si bien no había ganado, tal como había visto la dueña del boleto, Abhi se percató de que el boleto era acreedor de un premio especial, de una cifra que ascendía al millón de dólares, es decir, 721 millones de pesos chilenos.

El hombre que encontró el boleto en el tacho de la basura ya había destinado el dinero del premio, de acuerdo a lo que comentó al programa Inside Edition, de acuerdo a lo que consigna el portal Crónica.

Lo primero que pensé fue en comprarme un Tesla. No dormimos durante dos noches. Llamamos hasta a mis abuelos en India y nos dijeron que lo devolvamos porque no querían el dinero”, manifestó Abhi al citado programa.

Abhi Shah

Captura

Tras esto, se comunicaron con Lea Rose para darle la buena noticia. ¿Cuál fue su reacción? El dueño del local lo relató.

La feliz mujer lloró de la emoción. Se asustó y lloró como un bebé. Siento que me he ganado el corazón de más de un millón de personas, así que estoy feliz”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5