Una madre vegana se llevó toda una sorpresa, después de descubrir que su exmarido estaba alimentando a su hija con nuggets de pollo a sus espaldas.

La pareja comparte la custodia de la menor de edad con su exmarido, de quien se separó hace 15 meses. Era en los paseos con el papá, que este la llevaba a Mc Donald’s para comprarle nuggets cada vez que se veían, sin comentarle nada a la mujer.

Debido a esta situación es que la mujer volcó toda su molestia en la plataforma Reddit, ya que, como ella misma explicó, se había vuelto vegana durante la convivencia con su exmarido, puesto que él impulsó esta práctica en la casa. Incluso su embarazo transcurrió sin comer nada de proteína animal.

“Ella colapsó exigiendo nuggets de pollo, se molestó delante del plato de sopa. Me odia, dice que soy una madre terrible. Decía que su papá la había dejado comer nuggets de pollo y yo no”, contó la mujer, de acuerdo a lo consignado por el diario inglés Daily Mail.

Tras esto, la madre indicó que su hija comenzó a preguntarle si la odiaba por comer carne. “Pasé todo el viaje a la escuela asegurándole que no estoy enojada con ella, pero que me sorprendió que los quisiera (los nuggets)”, manifestó.

Luego de aclarar que no está enojada con su hija, sí expuso sentirse molesta con la actitud del padre, ya que “siento que esa es una decisión que debió haberme informado”.

Me siento muy frustrada de que haya tomado esta decisión unilateralmente. Yo intento mantenerlo actualizado sobre sus cosas cuando ella está conmigo”, afirmó la mujer sobre el caso, el mismo que dio pie a un arduo debate en la web.

Mientras algunos se manifestaron en contra del control por parte de la mujer, otros apoyaron a la madre, indicando que efectivamente la decisión de darle de comer carne a la niña, tenía que ser compartida. Por último, otros afirmaron que era la niña quien tenía que decidir eso.

¿Qué opinas tú?