Una desgarradora historia es la que protagoniza una familia del Valle del Cauca, en Colombia, luego que en un hospital cometiera un grave error.

Según la denunciante, su prima llegó al hospital departamental Tomás Uribe para dar a luz, sin embargo, durante el proceso de parto, la guagua habría fallecido.

Y como si ese dolor no fuera suficiente, la familia denuncia que cuando el personal del servicio funerario se presentó en el recinto médico para retirar el cuerpo de la bebé, recibieron una rata, indicó el medio local Noticias Caracol.

La denunciante indicó que cuando los funcionarios le preguntaron al padre si quería ver el cuerpo de su hija, abrieron la bolsa donde estaba el cuerpo y se encontraron con la macabra realidad.

Cabe señalar que la bolsa estaba sellada y contenía los datos de la bebé, donde se indicaba que había fallecido el 15 de mayo pasado a las 13:22 horas.

Desde el hospital, junto con lamentar la muerte de la niña, indicaron que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

“Queremos informales que para efectos de transparencia hemos iniciado una investigación interna y puesto a disposición de las autoridades competentes la investigación de lo sucedido en su proceso de atención, quienes serán también los encargados de brindarles información de lo ocurrido”, comunicaron.