Un impactante caso sorprendió a Argentina, luego que quedara al descubierto la muerte de un hombre de 61 años, quien perdió la vida tras tener relaciones sexuales con su hija.

Medios locales afirmaron que ambos familiares ingresaron a eso de las 00:30 horas del sábado 15 de mayo a un motel ubicado en Salta, llegando en una motocicleta y sin identificarse.

Cerca de las 2 de la madrugada, la mujer (de 32 años) intentó huir del lugar, pero fue detenida por trabajadores del establecimiento, a quienes les confesó que el individuo con quien había entrado era nada menos que su papá.

Según su relato, los involucrados habían consumido drogas y tenido sexo, momento en el cual se produjo la descompensación del hombre.

Crónica detalló que el informe preliminar al cuerpo del sujeto reveló que murió por causas naturales, aunque expertos señalan que el deceso estaría relacionado con el consumo de sustancias ilícitas.

Uno de los hijos del difunto, sostuvo que “tenían una buena relación y nunca hubo violación“, explicó a Qué Pasa Salta.

“Mi papá no era de esas personas. Tampoco puedo meter la mano en el fuego, pero no creo que haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija“, manifestó.

Además, agregó que “nos enteramos el sábado por la mañana de la muerte de mi padre. No sabíamos dónde había fallecido, averiguamos y nos enteramos lo del motel. Nos sorprendió a todos. Mi familia y yo desconocíamos esto, fue un shock impresionante“.

“Cuando nos dijeron que murió, nosotros pensamos que ocurrió un accidente o se descompensó, nunca pensamos que fue en un motel con mi hermana. Mi madre y mis hermanos quedamos totalmente destruidos“, cerró.