Sociedad

2021-05-18T17:48:47-04:00 18 mayo, 2021, a las 17:48Publicado por: Francisco Quiñones

“No le temo a las bacterias”: madre vegana causó polémica al dejar que su hijo coma arena y piedras

TikTok
TikTok

Una gran polémica generó una madre vegana que en su cuenta de TikTok subió varios videos de su hijo, de solo ocho meses, masticar arena, tierra y pequeñas piedras.

Acumulando millones de visualizaciones y miles de comentarios, Alice Bender, documenta a diario la crianza de Fern, quien actualmente reside en Arizona, Estados Unidos.

Según detalló Daily Mail, la mujer sostiene que de esta manera se construye un sistema inmunológico, ya que para ella los microbios influyen de manera positiva.

No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que tengan este instinto mientras están amamantando”, expresó en sus redes sociales.

Además, la madre agregó que aplica una dieta estrictamente vegana y sin horario de sueño. “No creo que la leche artificial deba ser legal debido a la mayor tasa de mortalidad en los bebés alimentados con fórmula. La mayoría de las mujeres ni siquiera son conscientes de los riesgos”, detalló, según informó The Sun.

“Quiero que la gente sepa que tiene tantas opciones en lo que respecta a la enseñanza, que hay más formas de lo que nos dice la corriente principal“, señaló.

Finalmente, Alice defendió su postura afirmando que “estoy criando a Fern como vegano porque quiero que esté sano”.

@comingupfernReply to @sydneybrassyfields those crunches 🥺 #teething #homebirth #unassistedbirth #vbac #grounding #babygrounding #naturebaby #8monthsold♬ Runaway – AURORA

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5