Sociedad

2021-05-11T20:53:35-04:00 11 mayo, 2021, a las 20:53Publicado por: Javier Arriagada

Youtubers se arrepintieron de adoptar tras enterarse que no podían mostrar al niño en redes sociales

Captura Youtube
Captura Youtube

Indignación ha generado el caso de una pareja de influencers que se arrepintió de adoptar a un niño tailandés, luego de enterarse de que no podrían mostrarlo en redes sociales.

Se trata de los youtubers estadounidenses Nikki Phillippi y Dan Phillippi, quienes se mostraron en contra de las ‘leyes únicas’ de Tailandia.

“Después de que recoges a tu hijo, es tu hijo, pero no puedes hablar de él ni compartir imágenes, fotos, videos ni nada sobre él en internet durante un año“, criticó Nikki a través de un video.

Según destaca el diario electrónico The Mirror, fueron esas declaraciones las que dejaron impactados a los cibernautas.

“¿Qué vamos a hacer? ¿Tal vez podríamos lidiar con eso durante un año?“, cuestionó la pareja. Sin embargo, Dan dijo que “Nikki tiene un canal de YouTube y compartimos mucho de nuestra vida por ahí”, por lo que sería un obstáculo no poder mostrar al menor de edad.

Asimismo, explicó que la regla se relaciona con que en Tailandia, el proceso de adopción no finaliza hasta un año después de recibir al niño.

Considerando esos aspectos, los influencers intentaron llegar a un acuerdo, proponiendo la idea de presentar a su hijo en redes sociales, pero tapándole el rostro. Sin embargo, su petición no fue acogida.

Instagram

Instagram

“Así que ya sabes, el niño vivirá en nuestra casa durante un año, pero no será nuestro hijo, así que tampoco estamos de acuerdo con eso”, apuntaron.

Por lo anterior, los youtubers retiraron su solicitud de adopción en Tailandia, para intentarlo nuevamente, pero esta vez en Corea del Sur. Sin embargo, enfrentaron una situación similar, así que desistieron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5