Un niño de 4 años de Nueva York, Estados Unidos, gastó casi dos millones de pesos chilenos para comprar helados de Bob Esponja con la tarjeta de crédito de su madre.

Se trata de Noah Bryant, quien entró a la cuenta de Amazon de Jennifer Bryant para adquirir un helado sin permiso, pero lo cierto es que agregó al carrito una compra al por mayor, informó BioBioChile.

En detalle, el pequeño pidió 51 cajas con casi mil paletas. Tras la inesperada compra, la mujer se comunicó con Amazon asegurando que fue un error de su hijo, pero la empresa rechazó la solicitud.

Katie Schloss, amiga de estudios de Jennifer, abrió una cuenta en GoFundMe, plataforma de donaciones para ir en su ayuda.

Lo anterior, con el objetivo de recaudar fondos y saldar la deuda, ya que la familia debe mantener a otros tres hijos y pagar una serie de préstamos estudiantiles.

“Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Nueva York, que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para gastar 2.500 dólares en helados que fueron enviados a su casa”, indicaron en el sitio.

Mientras que Schloss escribió en su cuenta de Instagram que “por más adorable que es esta historia, la mamá de Noah es una estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York (estamos juntas en la clase de Política I) y simplemente no puede pagar esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katie Schloss (@katieschlossny)

Actualmente, la iniciativa ha reunido más de 24 mil dólares, es decir, casi 17 millones de pesos chilenos, superando con creces la meta inicial.

Jennifer agradeció las muestras de generosidad y apoyo, además de informar que el dinero adicional será destinado a la educación y cuidado del menor de edad, quien padece trastorno del espectro autista (TEA).