Un lamentable hecho ocurrió en Tailandia, luego que una mujer de 53 años muriera electrocutada en su cama mientras jugaba con su celular, el cual estaba conectado a la corriente eléctrica.

Según informó Daily Mail, la víctima fue identificada como Yooyen Saenprasert, de 54 años, y fue hallada recostada y con el cable del cargador encima de su brazo el pasado 6 de mayo.

La mujer había recibido el dispositivo como regalo de cumpleaños dos días antes de parte de su esposo, Praiwan Saenprasert, quien la encontró sobre la cama ya fallecida.

El hombre indicó que había ido a un río cercano a pescar y al regresar vio a la mujer inconsciente y con quemaduras en las manos.

Luego dio aviso a los equipos de emergencia, quienes informaron que al llegar al sitio del suceso, la mujer llevaba al menos 4 horas fallecida.

“Mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal en ese momento”, dijo el hombre.

“Solo nos teníamos el uno al otro. No tuvimos hijos. Le compré ese teléfono hace dos días, así que no puedo creer que esto sucediera”, agregó.

Además, señaló que “a ella le gustaba jugar en su smartphone inteligente por la noche. No sabíamos que era peligroso”.

La policía, en tanto, informó que se encontraron tres hematomas en la mano derecha de la mujer, provocados presuntamente por una descarga eléctrica.

“Llevamos el cuerpo al hospital de la policía para que confirmaran la causa de la muerte. El funeral será organizado por la familia más tarde”, señaló al respecto el teniente coronel Mangkorn Chomkot.