Una mujer residente en Glasgow, Escocia, recibió una sorpresa para su cumpleaños que literalmente se le escapó de las manos.

La protagonista de esta historia es Nikki Walker, quien celebró en familia sus 37 años, y que en el festejo obtuvo como obsequio un enorme globo con helio.

Este regalo contenía atado en la cola £ 100 (cerca de 100 mil pesos chilenos), el cual desapareció rápidamente luego que el viento se llevara el objeto, mientras la mujer no tuvo chance de recuperarlo.

En conversación con Daily Record, Nikki afirmó que “mi hermana vino a la barbacoa familiar con mis regalos y me dio los globos. Ella dijo que había que abrir una y yo lo hice de inmediato y salió volando“.

“No puedo dejar de reírme de eso ahora, pero es en mi pobre mamá en quien estoy pensando ahora. Ella también ve el lado divertido y dice que solo me pasaría a mí“, agregó.

Según el citado medio, la desafortunada cumpleañera tenía la intención de gastar el dinero en un viaje a Loch Long (Reino Unido). “Solo quiero saber qué tan lejos ha viajado“, indicó.

Walker expresó estar agradecida por las reacciones de la gente ante este ‘chascarro’. “Me encantan las bromas y las encuentro muy divertidas. No puedo creer la cantidad de personas han interactuado en la publicación, nunca hay un momento aburrido cuando se trata de mí“, detalló.

Revisa el momento que se hizo viral