Una conmovedora historia comenzó a circular a través de redes sociales y que dio a conocer la cuenta de Instagram ‘Hair Design By Britney’, un salón y escuela de belleza en la ciudad de Alberta en Canadá.

En dicha publicación se puede apreciar a un adulto mayor aprendiendo a rizar el cabello, ya que su mujer, acostumbrada a hacerlo, por su edad comenzó a presentar dificultades para llevar esta tarea a cabo.

Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su esposa. Su mujer no puede rizar su propio pelo y a menudo se quema a sí misma, así que se acercó y aprendió a rizar su cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle!”, escribieron en la publicación.

Le enseñamos cómo hacer rizos de volumen en el pelo corto, cómo proteger su piel de ser quemada e incluso le enseñamos a ponerse su rímel”, concluyeron en la publicación, que conmovió a los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney (@hairdesignbybritney)

De acuerdo al medio canadiense Winnipeg City News el hombre no quiso hablar ni tampoco ser identificado, pero quien sí habló fue Carrie Hannah, directora de la escuela, quien explicó el motivo que llevó al longevo hombre hasta dicho lugar.

“Comenzó a explicar que su esposa estaba luchando con su visión en este momento, y luchaba también por rizar su propio cabello y se estaba quemando. Realmente quería ayudarla ”, dijo Hannah al citado medio.

“A él realmente le importaba. Sabe que su esposa siempre se preocupó por su apariencia y quería ayudarla“, agregó la mujer a cargo del centro de la academia, quien estaba al tanto de la repercusión virtual que tuvo la imagen del hombre de la tercera edad en el salón de belleza.

Él realmente conmovió los corazones de todos y realmente se sintió bien. Todos necesitábamos animarnos un poco, y seguro que lo hizo “, sentenció.