Takashi Miyagawa logró engañar a 35 mujeres con las que mantuvo relaciones sentimentales al mismo tiempo, con tal de obtener regalos y otros beneficios.

La historia de este japonés de 39 años se ha vuelto viral, luego que su engaño quedara al descubierto. El hombre enamoraba a estas mujeres y les daba una fecha de cumpleaños distinta a cada una para así recibir la mayor cantidad de regalos posible.

¿Cómo se aproximaba a sus víctimas? Miyagawa trabajaba vendiendo purificadores de agua y cabezales de ducha a domicilio, por lo que en esas visitas se ganaba la confianza de estas mujeres.

Tras cortejarlas, comenzaba una relación sentimental con ellas y les ofrecía un futuro juntos con matrimonio incluido, consignó el portal local Sora News 24.

Su fecha real de nacimiento era el 13 de noviembre, pero él entregaba distintas fechas con tal de recibir regalos y dineor.

Fue una mujer de 47 años quien se dio cuenta del engaño y conversó con la prensa. “Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga y sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó: ‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida’”.

Con el paso del tiempo, las mujeres comenzaron a sospechar, se fueron contactando entre ellas y en febrero pasado lo denunciaron, pero recién este 20 de abril las autoridades lo arrestaron.

Ahora Takashi se encuentra a la espera del juicio donde será acusado por el delito de fraude. En términos monetarios, se estima que el hombre estafó con 926 dólares aproximadamente a estas 35 mujeres, es decir, unos 650 mil pesos.