Josh Paler Lin, de nacionalidad taiwanesa, y Leia Se, de Rusia, son una pareja de influencers que está en la polémica luego de realizar una broma catalogada de absurda en un centro comercial de Bali, Indonesia, mientras estaban de vacaciones.

Sin pensar que podían arriesgar duras penas, la joven se dibujó en su cara una mascarilla para así burlar la seguridad del recinto, lo cual consiguió.

Esta reto posteriormente fue subido a la cuenta de Instagram de Leia, recibiendo cientos de críticas de sus seguidores.

Tras la viralización del video, el Departamento de Inmigración de Indonesia confirmó que requisaron los pasaportes de los dos involucrados.

“No sólo violaron la ley sanitaria por la pandemia, sino que están provocando al público a hacer lo mismo, por lo que la sanción debe ser severa”, aseguró el director de la policía de Bali, indicó el medio británico DailyStar.

Además, la autoridad estaría evaluando la deportación de los influencers, por no haber respetado las medidas sanitarias producto de la pandemia.

El portavoz de la oficina regional del Ministerio de Derecho y Derechos Humanos del mencionado país, Putu Surya Dharma, manifestó que los jóvenes serán interrogados.

“Después de eso, serán examinados, junto con Inmigración, para tomar la decisión de deportarlos o no”, expresó según Coconuts Bali.

En tanto, Josh Palen Lin y Leia Se ofrecieron disculpas a través de una publicación de Facebook, en donde afirmaron que acatarán cualquier determinación.

“No me di cuenta de que lo que hice podría generar muchas preocupaciones. Una vez más, queremos disculparnos por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”, expresaron.

Revisa la criticada broma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niluh Djelantik (@niluhdjelantik)