Un complejo momento vive una mujer transexual de 30 años, luego de inyectarse silicona industrial y terminar con su cara desfigurada.

Se trata de Juju Oliveira, quien en 2017 asistió a una clínica clandestina de Brasil, lugar donde le colocaron 250 ml de dicha sustancia, que se le esparció en gran parte del rostro.

“Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo”, dijo a Extra.

“Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial es un peligro”, añadió.

Desde ese momento, la mujer que vive en el municipio brasileño de Passo Fundo, en el estado Rio Grande del Sur, ha sido víctima de constantes burlas por su apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serfeliz (@juju_oliveira_fofao)

Operación fallida

El problema de Juju es que no tiene el dinero suficiente para costear la intervención quirúrgica que podría arreglar su rostro, que asciende a casi 6 millones de pesos chilenos.

De acuerdo a lo informado por The Sun, inició una campaña en Internet para recaudar fondos, pero no tuvo éxito. Logró reunir 3.600 dólares (cerca de 2 millones 500 mil pesos), los que finalmente donó a una institución.

“Hoy estoy muy triste sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se sigue burlando de mí”, lamentó.