Ya sea de forma directa o indirecta, desde pequeña Saffron Drewitt-Barlow acaparó la atención de los medios de comunicación: su primera aparición pública se remonta a fines de los 90, cuando apareció en la portada de diversos diarios británicos.

En aquella oportunidad, y siendo solo una bebé, se podía ver a la pequeña niña en los brazos de Barrie, uno de los primeros padres homosexuales en el Reino Unido, el mismo hombre que la apoyó durante su vida.

Y ahora la joven de 21 años vuelve a hacer noticia, pero por un llamativo dato: ha gastado alrededor de 100 mil dólares (más de $72 millones) en cirugías para modificar aquellas partes de su cuerpo que la insegurizaban.

“Siempre he tenido en mente que me arreglaría los senos, porque al crecer me molestaron mucho por mi figura. La gente decía: ‘Te ves como un niño, tienes el pecho como mi hermano, no tienes nada, mira tu pecho plano’. Cosas realmente malas e hirientes”, contó su motivación al periódico inglés The Sun.

Y contrario a lo que varios podrían pensar, su padre la alienta en cada uno de sus retoques. Y no sólo eso, sino que le financia cada una de sus intervenciones y la alienta a pasar por el quirófano.

Si lo vas a hacer, hazlo a lo grande. Si vas a pagar por algo, obtén lo mejor y lo más grande, así no tienes que regresar”, cuenta que le decía previo a su aumento de busto, aunque asegura que hizo bien en no hacerle caso.

Saffron Drewitt-Barlow
Barrie Drewitt-Barlow | Instagram

Me alegro de haberlo ignorado, estoy muy feliz con el resultado. Él dice que fue una pérdida de dinero de 15.000 dólares, pero me encanta cómo se ven, me hacen sentir mucho más segura”, confiesa Saffron.

Pero su primera cirugía se la realizó hace un par de años y consistió en un aumento de labios, los cuales debe mantenerse periódicamente, desembolsando una cifra cercana a los 50 mil dólares en total ($36 millones).

“Comencé a hacerlo cuando tenía 16 años, porque odiaba lo delgados que eran“, afirma.

Su próxima operación

Saffron ya tiene decidida cuál será su siguiente intervención: una cirugía de glúteos, la que como era de esperarse, cuenta con el beneplácito de su padre.

“Te sacan tu propia grasa y la ponen en el trasero, así que no son implantes, ni silicona, ni nada. Lucirá con más volumen pero aún se verá natural”, explica al citado medio.

Saffron Drewitt-Barlow
The Sun

Y el dinero no es problema, ya que su padre le facilitó 15 millones de dólares, gracias a una ganancia que obtuvo en su negocio. “Me costará 30.000 dólares ($21 millones), realmente no es nada”, dijo la británica.

Por último, Saffron sostuvo que ahora está en sus planes ponerse bótox. “Estoy 100% segura de que lo haré cuando sea más grande para asegurarme de lucir siempre joven. Podríamos hacer un arreglo para que papá se haga un lifting facial y una liposucción, y yo me inyecte bótox”, sentenció.