Un singular hecho ocurrió con un teléfono de la marca Apple en Canadá, tras “sobrevivir” a duras condiciones climáticas.

Angie Carrie, dueña del iPhone 11 Pro, se encontraba celebrando su cumpleaños número 50 mientras pescaba en el lago Waskesiu del Parque Nacional Prince Albert, cuando el celular se le cayó al fondo de las frías aguas.

De acuerdo al canal de noticias CTV News, la mujer logró rescatar su teléfono desde las profundidades del lago congelado después de 30 días. Su sorpresa fue mayor cuando el teléfono encendió sin problema alguno. Es más, aún guardaba toda su información, como contactos y fotos.

¿Cómo lo hizo? Angie volvió después de 30 días a la misma ubicación donde perdió el aparato, para intentar “pescarlo” con una cuerda que tenía amarrado un potente imán. La hazaña le tomó dos horas hasta que finalmente logró recuperarlo.

Ya de regreso a su hogar y luego de haber secado completamente el equipo, lo conectó al cargador y se encontró con la grata sorpresa de que el smartphone estaba funcionando sin ningún problema.

Captura
Captura

Cabe recordar que el iPhone 11 Pro efectivamente cuenta con una resistencia al agua de dos metros de profundidad y solo durante 30 minutos, no de 30 días como fue en el afortunado caso de Angie.

Revisa la noticia de CTV News: