Gran consternación ha generado entre los fanáticos de TikTok, la muerte de la estadounidense Rochelle Hager, quien destacaba por su contenido en la popular red social, alcanzando más de 130 mil seguidores.

Según consigna el sitio de noticias NBC News, el fatal hecho ocurrió el pasado lunes, cuando un árbol aplastó el vehículo de Hager, mientras conducía por la carretera Knowlton Corne, en Maine, Estados Unidos.

De acuerdo a la información entregada por el departamento de policía, una ráfaga de viento provocó que un gran trozo de pino cayera sobre la zona del conductor de su Nissan Rogue 2015.

Newsweek
Newsweek

Hager fue declarada muerta en el lugar y su deceso fue confirmado por el Departamento de Policía de Farmington.

De acuerdo a los informes forenses, la causa de muerte de la joven serían las heridas mortales que le provocó la caída del árbol.

Newsweek
Newsweek

“No sintió dolor”

La popular TikToker que trabajaba como chef, estaba comprometida con Brittanie Lynn Ritchie, quien este martes compartió un video agradeciendo a su audiencia por el apoyo.

“Muchos de ustedes han estado preguntando qué sucedió y yo no estaba lista para hablar de eso. Todavía es reciente”, declaró la pareja de la joven de 31 años.

“Ella iba conduciendo y estábamos enfrentando una tormenta de viento y un árbol cayó sobre el auto”, dijo Ritchie. “No sintió dolor. Murió instantáneamente. Escuché el choque y luego no ocurrió nada más”, indicó.

Cabe señalar que Brittanie y Rochelle tenían planificado casarse el próximos 16 de octubre. “Ya habíamos conseguido el lugar, el fotógrafo y todo”, expresó finalmente.