Sociedad

2021-03-24T14:53:09-04:00 24 marzo, 2021, a las 14:53Publicado por: Herman Cordero

Hombre cargó a su mamá al no contar con silla de ruedas: la llevaba a vacunarse contra el COVID

FACEBOOK
FACEBOOK

Se han visto cientos de situaciones por el proceso de vacunación del coronavirus. Esta en particular ocurrió en un centro de inoculación de la localidad de Piedras Negras, Coahuila, en México.

La escena muestra a un hombre cargando a una mujer, mientras van rumbo al lugar para conseguir una dosis contra el COVID-19. Luego se supo que se trataba de un hijo y su madre.

¿Qué fue lo que pasó? Este hombre estacionó a unos metros del centro de vacunación. Él no tenía una silla de ruedas para poder trasladar a su mamá al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), que tampoco contaba con algún medio para transportar a la mujer.

Como no iba a perder la oportunidad de cuidar a su madre, este hombre decidió cargarla para llevarla al lugar donde sería vacunada, según señaló el portal Depor.

“Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti-COVID, así como ella lo cargaba cuando era un bebé. Ante el asombro de propios y extraños, se vio a este buen hijo llevar a su madre en brazos al módulo de vacunación COVID-19 en las instalaciones del CONALEP en #PiedrasNegras”, decía la publicación que contó la historia y que se hizo viral.

En las imágenes se podía ver la escena que si bien podría generar ternura y admiración, también provocó la molestia de los cibernautas, que reclamaron ante la falta de suministros para ayudar a la movilidad de las personas mayores.

Afortunadamente, además de recibir la dosis contra el coronavirus, esta madre e hijo recibieron una buena noticia de parte de una de las personas que vio la publicación que se hizo viral.

“Alguien que me lo contacte tengo una silla de ruedas no puedo decir que en excelente condición pero si para que la mueva su hijo le faltan los brazos a la silla y el respaldo está roto pero se puede arreglar”, decía el mensaje de una mujer que se ofreció a donar lo que necesitaban.

Lleva a su madre en brazos, para que reciba la vacuna Anti Covid, así como ella lo cargaba cuando era un Bebe.

Ante el…

Publicado por Chavita El Reportero Urbano en Jueves, 11 de marzo de 2021

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5