No existe un manual para actuar cuando una relación de pareja se termina, pero lo que le ocurrió a Alex Colboth, de la localidad de Milwaukee, en Wisconsin (Estados Unidos), está lejos de ser lo más convencional.

La expareja de esta joven tuvo una singular petición, luego que rompieran su vínculo, algo que ella quiso compartir con sus seguidores en Twitter, donde se generó todo un debate.

Y es que el hombre, al cual Colboth no quiso revelar su identidad, le indicó que, debido a que ya no tendrán más citas juntos, quería que ella pagara la mitad de los gastos de todas las citas que tuvieron.

“Creo que fueron 3 veces distintas en las que salimos de bares/restaurantes donde pagué por los dos cada vez. Yo diría que 35 dólares (25 mil pesos chilenos) es más que justo por la comida y las bebidas que te compré durante esas fechas”, sostuvo él.

“Te veo como una chica justa, espero que consideres reembolsarme. ¡Gracias!”, añadió en su mensaje, el cual se viralizó en el pantallazo que compartió Alex en sus redes sociales.

Ella en tanto, se tomó con humor la particular petición que le hizo su exnovio, ya que luego de difundir la imagen compartió un tuit, con un GIF de ‘Boo’, personaje de Monsters, Inc. “Cómo voy a dormir esta noche sabiendo que todavía tengo esos 35 dólares”, escribió la mujer.

Alex recibió múltiples comentarios con diferentes posturas, ya que mientras unos encontraban “justa” la solicitud del joven, otros indicaban que con su accionar quedaba demostrado que dichos pagos los efectuó sólo con el objetivo de conseguir algo a cambio.