Sociedad

2021-02-24T16:07:08-04:00 24 febrero, 2021, a las 16:07Publicado por: Herman Cordero

Pescan en Indonesia extraño tiburón con 'rostro humano': registro del hallazgo se ha vuelto viral

FACEBOOK
FACEBOOK

Un increíble y particular hallazgo hizo un pescador de Indonesia, luego de capturar un tiburón en las playas de Papela Village, en el distrito de Rote Ndao.

Se trata de Abdulah Ferro, quien atrapó a un tiburón hembra con su red de arrastre. Al abrir su estómago, encontró tres crías, una de ellas en particular llamó la atención de este hombre.

Y es que este tenía dos ojos en la parte de abajo de su cuerpo, y no en los extremos como usualmente se ve en los tiburones.

«Partí el vientre a la tiburón madre y encontré tres crías en el estómago. Dos eran como la madre y esta parecía tener rostro humano», expresó Abdulah, según consignó el portal británico The Sun.

Debido a este hallazgo, rápidamente se comenzó a correr la voz entre los lugareños en Indonesia. Por lo mismo, este pescador decidió conservar a este pequeño tiburón, que muchos ya han catalogado de ‘mutante’.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Pese a que muchos han ofrecido grandes sumas de dinero, este hombre ha rechazado todas las ofertas: «Mi casa ha estado llena de gente que quiere ver al tiburón. Mucha gente quiere comprarlo, pero yo lo preservaré. Creo que me traerá buena suerte».

Entre medio de los miles de comentarios que se compartieron en redes sociales, más de algún cibernauta comentó que se trataba de una Pez Hada, que tiene facciones muy similares a las de una persona, desde la nariz hasta los ojos. Claro que todavía eso aún no está confirmado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5