Pareciera todo un sueño poder ganar dinero solamente por dormir. Eso es lo que quiso probar el youtuber Asian Andy, y lo logró con mucho éxito, solo que no exento de problemas.

En agosto pasado, durante una transmisión en vivo, les propuso a sus suscriptores poder molestarlo mientras descansaba, pero cobrándoles por ver el resultado.

A través de Twitch, una popular plataforma de streaming, el joven de 26 años dejó habilitada la opción de que el parlante de su computador reprodujera sonidos al máximo, siempre y cuando el usuario interesado pagara un monto cercano a los 10 dólares.

Capturas YouTube
Capturas YouTube

Curioso resultado

A lo largo del video, se ve cómo algunos quisieron activar una alarma, reproducir una canción, simular el sonido de un molesto mosquito, y hasta el ruido de ventanas quebrándose, como si alguien hubiera ingresado al hogar de Andy.

Otros más ingeniosos le hicieron llegar el mensaje de que estaba saliendo humo de su notebook, lo que ciertamente puso en alerta al youtuber mientras trataba de conciliar el sueño.

Finalmente, el experimento dejó una gratificante recompensa para él: recaudó un total de 16 mil dólares en solo una noche, un monto superior a los 11 millones de pesos chilenos.

Al final de la transmisión, Asian Andy se mostró sorprendido por este resultado. “Muchísimas gracias a todos. El último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6 mil dólares, y ustedes alcanzaron 16 mil”, concluyó.