El matrimonio ruso compuesto por Christina Ozturk (23) y su esposo Galip Ozturk (56) está lejos de ser como cualquier otro. La pareja actualmente tiene 11 hijos y esperan sobrepasar extensamente dicho número.

La meta de la millonaria pareja es alcanzar 105 hijos a través de vientres de alquiler y así transformarse en la familia más numerosa del mundo.

“No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10”, dijo la madre al medio Newsflash y que consignó el periódico inglés, The Sun.

Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo”, indicó Christina, que de sus 11 hijos actuales, solo dio a luz a Vika, de seis años en este momento. Eso sí, no descarta repetir la experiencia.

Y es que los otros 10 nacieron a través de vientres subrogados, una práctica que en Batumi, Georgia, ciudad donde viven, es legal, aunque bastante costoso, ya que por cada una de ellas, deben desembolsar un millón de dólares (casi 720 millones de pesos chilenos).

“La clínica nos elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso. No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, explica Christina.

Pero no es todo, ya que la pareja se puso una meta para alcanzar el centenar de hijos: antes de que ella cumpla 30 años, es decir, les quedan 7. Para lograrlo, tendrían que tener un hijo al mes en ese lapso.