Sharon Hawkins tiene 50 años y confiesa que recién ahora conoció al amor de su vida: Perry Hopstein, un joven de 22 años, al cual conoció a través de la aplicación Tinder.

Puede que tenga la edad suficiente para ser la madre de Perry, pero no dejaré que eso me impida perseguir la felicidad. Perry y yo sabemos que estamos destinados a estar juntos y no nos importa lo que piensen los demás”, declaró la mujer al Daily Mail.

Y es que Sharon se divorció en 2015 de su esposo. “Tenía una edad similar a la mía, fue genial al principio. En el último año de nuestra relación, me encontré mirando a hombres de 20 años cada vez que salíamos. Prometí encontrar a alguien más adecuado para mi espontánea personalidad”, manifestó.

Y tras la separación, descargó Tinder, plataforma en la cual no tuvo éxito con personas de su edad, por lo que amplió el rango de edad hasta los 19 años, haciendo ‘match’ con Perry.

“Escaneé el perfil de Perry y me di cuenta de que tenía 22 años, lo que lo hacía 28 años más joven que yo. También era más joven que mis tres hijos“, sostuvo Sharon, quien relata cómo fue la primera vez que vieron en persona.

“Él era aún más sexy en la vida real. A pesar de que teníamos una diferencia de edad tan grande, Perry era un alma vieja. Teníamos una conexión profunda”, afirmó.

Sharon Hawkins y Perry Hopstein
Sharon Hawkins y Perry Hopstein

“Es cierto que, sexualmente, la diferencia de edad entre la mía y la de Perry era un desastre. Pero no se trataba solo de eso. Él también era romántico, sorprendiéndome con masajes con aceite caliente y llenando la casa de pétalos de rosas rojas constantemente. Me hizo sentir tan especial“, añadió.

Familias y boda

Y una de las cosas más difíciles con la diferencia de edad, era saber qué opinarían ambas familias de su relación. Por un lado estaba la madre de Perry, de la misma edad que Sharon; y los hijos de esta última, que tenían la misma edad que Perry.

¿Cómo salió todo? “Tuvimos que contarle a la madre de Perry, que tenía la misma edad que yo. Él estaba muy nervioso. Perry mintió y le dijo que yo tenía 40 años. Finalmente, la conocí y, para mi gran alivio, me recibió con los brazos abiertos. Me sentí tan aliviado de que me hubiera aceptado en la familia”, contó.

Por su parte, Sharon les presentó a sus hijos al joven de 22 años, con el cual ahora planea casarse este año. “No me importa un número tonto. Es la persona de la que me enamoré profundamente“, sentenció.