A través de las redes sociales, se han conocido cómicos momentos, pero también sorprendentes historias. Una de ellas la protagonizó, Cat McDonald, una joven tiktoker, que se enteró de que su padre biológico no era tal, de una manera bastante inusual.

Todo comenzó cuando su padre “retó” a toda a su familia a realizarse exámenes de ADN, con la finalidad los de encontrar los rasgos genéticos de cada uno y compararlos. Pero el hombre no contaría con que ello develaría un antiguo secreto familiar.

Cat, quien siempre se identificó como irlandesa por su apellido y por su color de pelo, quedó perpleja con los resultados de sus exámenes: arrojaron que era 75% noruega, y el resto alemana y británica, lo que al principio le pareció gracioso, consigna el Daily Mail.

Llamó a su padre para contarle esto: “¿Adivina qué? No soy irlandesa en absoluto”, le dijo la mujer entre risas. Pero tras otra prueba, que confirmó que no era su papá biológico, comenzó a buscar respuesta acerca de su pasado.

cat mcdonald
Captura | Tik Tok

“Me comuniqué con mi madre y dos de mis tías de inmediato. Todos, incluida mi madre, estaban temblando, pero incluso mi padre reconoció el nombre“, comenzó diciendo. Cat se refería a un antiguo amigo de la familia.

Más sorpresas

Pero no contenta con esto, McDonald decidió indagar respecto a quién era su padre, llevándose toda una sorpresa al dar con su paradero: un multimillonario director ejecutivo de una importante empresa.

“Como la inestable milennial que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa. Traté de darle una carta, pero cuando escuchó mi nombre se negó a reunirse conmigo”, explicó.

“Básicamente, todo lo que le quiero decir en este punto es ‘gracias’ porque estoy muy feliz de estar viva. Todos ustedes saben tanto como yo en este momento, pero realmente quiero más respuestas“, avisó, por lo que prontamente podamos tener una continuación de la historia.