En un año plagado de muertes debido a la pandemia de COVID-19, los gestos de humanidad han cobrado mayor relevancia y esto fue lo que ocurrió en León Guanajuato, México, con un padre que aparentemente está dispuesto a hacer lo que sea por sus dos hijos.

Y es que durante los últimos días se hizo viral una imagen del hombre poniéndose uñas postizas, todo para que su hija Jessica pudiera aprobar el examen final del curso que había tomado.

Fue Omar, el propio hijo del adulto mayor, quien contó la historia a través de las redes sociales de un medio local. “Qué tal, soy Omar y quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual”, comenzó contando.

“En estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo, pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis“, comenzó contando a través de Facebook el joven, que luego dio cuenta del gesto de su padre, que fue aplaudido por los cibernautas.

Se llenó de loas

Omar relató a continuación que el examen de su hermana era a las 6 y que “estaba desesperada, porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada, entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo ‘yo soy tu modelo’“, agregó a su testimonio.

“Y pues ahí está, paciente esperando a que Jessica termine de ponerle las uñas. Yo quiero mucho a mi hermana, pero nunca me hubiera dejado poner uñas”, fue sincero el joven, quien contó parte de su historia.

“Cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y solo somos mi hermana, mi papá y yo. Sin duda se que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros“, culminó el autor del mensaje que conmovió a miles de usuarios.