Pese a que ha sido un año complicado por la pandemia del COVID-19, de todas formas habrá Navidad, por lo que en todo el mundo los niños esperan la llegada del ‘Viejito Pascuero’.

En un principio se pensó que no podría cumplir su misión, debido a que es una persona mayor, por lo que debía cuidarse para ir a las casas de las familias de los distintos países.

Pese a esto, ‘Santa Claus’ recibió la autorización para poder subirse a su trineo junto a sus renos, para cumplir los sueños de los niños. De hecho, se confirmó que tiene permiso especial para recorrer los continentes.

¿Y está vacunado? Por supuesto. Fue el propio Anthony Fauci, experto inmunólogo del Gobierno de Estados Unidos, quien confirmó que viajó al Polo Norte para vacunar a ‘Papá Noel’, por lo que estás más que cuidado para este 24 de diciembre.

¿Podemos ver su recorrido?

La respuesta es sí. Esto porque el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) habilitó un video especial en YouTube que transmite en vivo el recorrido del ‘Viejito Pascuero’ por el mundo.

De hecho, al cierre de esta nota se encontraba repartiendo regalos en India, en Asia del Sur, por lo que está todo dispuesto para que pase por territorio chileno en la noche de este jueves.

Y no solo eso, también puedes revisar el viaje de ‘Santa’ con el Santa Tracker de Google.