Por intentar llevar la magia navideña a la localidad de Sacramento en Estados Unidos, un hombre disfrazado de Viejito Pascuero fue víctima de un accidente con el tendido eléctrico.

La situación ocurrió a solo días de Navidad, luego que el protagonista de esta historia decidiera ir a entregar dulces a los niños de una escuela, sobrevolando la zona.

Pero la maniobra no salió perfecta cuando este Papa Noél terminó enredado en el cableado eléctrico, pese a la experiencia que tenía según indicaron cercanos al sitio estadounidense KTLA5, ya que dicha actividad la repetía desde hace varios años.

“Vuela alrededor para que la gente pueda ver y vuela alrededor de las casas de la gente (…) Esta fue la primera vez que estaba en su traje de Santa”, contó al citado medio Colleen Bousliman, vecino del piloto.

Estado de salud

El accidente encendió las alarmas de los Bomberos de la zona, quienes fueron a su rescate, resultando el sujeto ileso de lo ocurrido.

De hecho, el departamento de Bomberos dio a conocer detalles del estado de salud del Viejito Pascuero a través de su cuenta de Twitter. “Sin un rasguño y lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que Old St. Nick use su reno cuando lo vea a finales de este año”, contaron.