El pasado fin de semana, Nintendo realizó un anuncio que nada tenía que ver con videojuegos, sino que con el primer vistazo del nuevo parque temático: Super Nintendo World.

Y tal como ha ocurrido en otras ocasiones, el reconocido productor de videojuegos, Shigeru Miyamoto, estuvo de presentador, para mostrar los detalles de este lugar, que es prácticamente una réplica exacta del mundo de Mario Bros.

El parque de diversiones, que espera abrir sus puertas en Japón durante febrero, cuenta con réplicas del castillo de Peach, un restorán atendido por Toads, el refugio de Bowser, y hasta una tienda de merchandising que busca encantar a todos los fanáticos.

Dentro de las novedades de este nuevo proyecto de Nintendo, está la Power-Up Band. Esta es una pulsera que permite al visitante interactuar con las distintas atracciones, y que entrega recompensas a los usuarios.

¿Y hay montañas rusas? Dentro del adelanto mostrado por Miyamoto, se vio que en el castillo de Bowser estará un juego muy en el estilo de Mario Kart. Claro que esa no sería la única dentro del parque.

Cabe mencionar que el Super Nintendo World abrirá el próximo 4 de febrero de 2021, y se espera que sea el primero de muchos proyectos temáticos. Esto porque ya está planificado que se inaugure en Orlando, Los Ángeles y Singapur.

Por otro lado, desde la organización en Japón aseguraron que se implementarán todas las medidas y protocolos sanitarios ante la pandemia por COVID-19.