A pocos días de la Navidad, muchos aún buscan alternativas para poder regalar en esta importante festividad. Sin embargo, este año hay especial cuidado por la pandemia por el coronavirus.

En este contexto, la recomendación es evitar ir a lugares muy concurridos para obtener obsequios. Y si estás buscando opciones gamer o tecnológicas, hay formas de conseguir regalos sin salir de tu casa.

En Página 7 te dejamos cinco opciones que te podrían resultar muy útiles, si aún no sabes qué regalar.

Juegos para Play, Nintendo Switch o Xbox

Antes de ofrecerte las últimas consolas PlayStation 5 o Xbox Series X, te adelantamos que se encuentran agotadas en el comercio establecido, por lo que conseguir una durante diciembre es una difícil tarea.

Dicho esto, y pensando que cuentas con una Play4 o una Xbox o la Nintendo Switch, hay varias opciones atractivas de videojuegos. Aquí te dejamos una breve lista de los títulos más cotizados este 2020.

Spider-Man: Miles Morales
FIFA21
Ghost of Tsushima
Animal Crossing
CyberPunk 2077
Doom Eternal
The Last of Us Part II
Final Fantasy VII Remake

De hecho, varios de estos postulan al mejor videojuego del año, y puedes conseguirlos a través de las plataformas oficiales de PlayStation o Xbox, por precios que varían entre los 30 y 50 mil pesos. Y ojo que también hay ofertas que se van publicando día a día, por lo que puedes obtener un título sin salir de tu casa, y regalarlo entregando el código que dan al adquirirlo.

Para jugar online

Y si hablamos de consolas y videojuegos, también está la posibilidad de poder jugar de manera online, y para eso necesitamos adquirir una suscripción especial.

En el caso de PlayStation debemos contratar la PS Plus, que tiene precios que van de los 6 mil pesos por un mes hasta los 30 mil por un año.

Gracias a esto podemos optar por los modos multijugador online, en títulos como el FIFA o el Call of Duty.

Para la Xbox está el Game Pass, con una suscripción de 8 mil pesos al mes para un plan básico y de 12 mil en su versión Ultimate, para tener acceso a más de 100 juegos de alta calidad y nuevos títulos que salgan en el futuro.

Y si tienes Nintendo Switch, está el servicio online que también te permite optar por todo el contenido en línea, además de juegos exclusivos. Su valor llega hasta 18 mil pesos mensuales por un año y $7.280 por solo tres meses, ¿qué mejor que tener la posibilidad de jugar con tus amigos desde distintas partes sin problemas?

Una suscripción a Crunchyroll

Así como está Netflix o Disney+ para ver series y películas, también hay un espacio dedicado al animé y proyectos japoneses. Si bien en diversas plataformas online cuentan con este contenido, existe la plataforma Crunchyroll, que te permite ver este material sin ninguna publicidad.

¿Y su precio? $3.490 en su formato mensual más económico, $4.300 para tener la opción de ver los capítulos sin conexión a internet; y hasta está la opción de pagar $42.000, por el mismo contenido, pero con descuento. ¿Ver One Piece o Dragon Ball? ¡Esto es lo que buscas!

5 opciones gamer para regalar esta Navidad sin salir de tu casa
CRUNCHYROLL

¿Buscando un buen audífono?

Ahora también podemos pedir algunos artículos muy útiles para poder disfrutar de los juegos online o de una buena película: con audífonos.

Por ejemplo, puedes obtener un audífono gamer HyperX Cloud Stinger Core por $34.690 en PC Factory, considerando buena calidad a un bajo precio por este tipo de dispositivos.

5 opciones gamer para regalar esta Navidad sin salir de tu casa
PC FACTORY

Y en el caso de que la persona quiera escuchar música o usar algo cómodo, los audífonos Apple Airpods son siempre una buena alternativa. En ABCDin, están a $119.990.

Una consola clásica

Tal como comentábamos antes, hoy es muy complejo conseguir una Play5 o una Xbox Series X, si lo pensamos como regalo de navidad. Sin embargo, existe una alternativa que sigue siendo igual de atractiva.

Nintendo sacó hace unos meses una nueva versión de la Game & Watch, su clásica consola portátil estrenada en 1980, pero remasterizada este 2020. Esta viene con el juego Super Mario Bros.: The Lost Levels, el título Game & Watch: Ball, más la opción de contar con reloj digital, ¿qué mejor?

Varias de las grandes tiendas tienen en sus portales disponibilidad para tenerlo y que llegue a tu casa, pero según nuestra investigación, el más barato lo tiene Hites por $59.990.

5 opciones gamer para regalar esta Navidad sin salir de tu casa
NINTENDO