El PlayStation 5 es quizás uno de los artículos tecnológicos más deseados por los niños esta Navidad 2020, llegando incluso a que personas hayan terminado a golpes para conseguir uno.

Como usted lo lee, porque se desató una brutal pelea entre dos mujeres en un supermercado de Estados Unidos por lograr llevarse la consola, terminando incluso una de ellas inconsciente por unos segundos.

Según informo el portal TMZ, el hecho se registro en una tienda de la cadena de tiendas Walmart en las cercanías de la ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, donde la situación se habría generado por un fuerte cruce de palabras entre ambas.

De hecho, tras percatarse de lo ocurrido, el resto de los clientes intentó intervenir al respecto, pero no pudieron evitar que la discusión llegara hasta los golpes entre ambas.

Tal fue el impacto que causó la pelea entre quienes estaban en el lugar, que uno de los testigos grabó el altercado con su teléfono para posteriormente subirlo a sus redes sociales, viralizándose el momento rápidamente en redes sociales.

En dicho registro se ve como por cerca de un minuto y medio ambas se propinan golpes, incluso en el suelo de la tienda, mientras alrededor las personas intentan separarlas.

Revisa el video a continuación: