El uso de mascarilla obligatorio es una de las medidas principales que han entregado los especialistas a la hora de combatir la propagación del COVID-19.

Y fue precisamente la omisión de este elemento la que generó una situación que rápidamente se viralizó por las redes sociales y que tiene como protagonista a una mesera de la cadena Denny’s.

La trabajadora renunció a su trabajo, luego que un grupo de clientes se negara a usar mascarillas, pese a la política del local comercial, durante la pandemia de coronavirus.

“¿Qué les pasa? No voy a trabajar más para esta mierda. Estos tipos no se pondrán sus mascarillas, estoy cansada de sentirme así. ¿Saben qué? Renuncio“, dijo indignada la trabajadora según se puede apreciar en el registro.

Cabe señalar que los hombres que se negaron a usar los tapabocas citaron la Ley de Derechos Civiles y motivos religiosos para justificar su actuar, mientras otro trabajador, que aparece en el fondo, les dice: “sin mascarilla no hay servicio”.

“No crean todo lo que dicen los medios”, señala uno de ellos, mientras deja el local. De acuerdo al portal TMZ el hecho ocurrió en septiembre, pero hace pocos días comenzó a circular por las redes.

La cadena Denny’s, por su parte, indicó que siempre cumplirá con las regulaciones aplicables para garantizar con la seguridad, independientemente de las exenciones que la gente pueda citar.

Se desconoce si efectivamente la mujer dejó su lugar de trabajo tras este polémico episodio.