Sociedad

2020-12-17T09:38:06-04:00 17 diciembre, 2020, a las 09:38Publicado por: Pablo Cabeza

Descubren que Disney World colocó mascarillas de manera digital a clientes que no la llevaban puesta

Pexels (cc)
Pexels (cc)

Una insólita situación quedó al descubierto luego que el parque de Disney World en Orlando, Estados Unidos, inventara mascarillas a clientes que no la usaban a través de retoque digital.

Fueron los usuarios quienes descubrieron que el parque colocaba mascarillas de mentira a través de Photoshop, en las imágenes que se toman en distintas atracciones como la montaña rusa.

Al parecer, cuando un cliente no llevaba puesta una mascarilla, el parque la añadía con edición digital, reportaron algunos usuarios que se dieron cuenta.

Al respecto, el parque contestó -a través de un comunicado- que “ya no estamos haciendo eso y esperamos que los clientess usen mascarillas para la cara, excepto cuando coman o beban mientras están parados“.

Según el medio especializado WDW News Today, esta política se adaptó inicialmente en el juego Space Ranger Spin de Buz Lightyear en Magic Kingdom y luego en el Dinosaur de Disney’s Animal Kingdom.

Fue el usuario Tony Townsend quien publicó fotos de su viaje a Disney en Facebook, en las que notó que algunas de las mascarillas eran muy grandes para los rostros de las personas o estaban en una posición extraña.

mascarilla disney

Captura

Tras su publicación, otros visitantes aseguraron que el tiempo de espera para recibir las imágenes luego de haber estado en una atracción era mayor al habitual, por lo que algunas personas atribuyeron esa demora a la edición que hacían los empleados de Disney.

Respecto a esto, el comunicado solo indica que “en respuesta a las solicitudes de los usuarios, probamos la modificación de algunas fotos de los viajes”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5