Sociedad

2020-12-15T15:19:21-04:00 15 diciembre, 2020, a las 15:19Publicado por: Javier Arriagada

Asesinan a joven que se grabó decapitando a una lechuza en Colombia: había recibido amenazas

Facebook | Captura video
Facebook | Captura video

Fue en junio pasado cuando la colombiana Mileydis Aldana Herazo, se hizo viral en redes sociales tras compartir un video decapitando a una lechuza. Sin duda el hecho generó indignación a nivel mundial.

Sin embargo, el pasado domingo la joven de 21 años conocida como “La Gata Verdolaga Real Aldana”, murió tras recibir múltiples balazos en el municipio colombiano de Corozal.

Según consigna el diario electrónico El Heraldo, la joven fue interceptada por un hombre mientras caminaban por el barrio Luis Carlos Galán, a eso de las 5 de la tarde. En ese momento, el sujeto procedió a dispararle reiteradas veces, sin mediar palabras.

La víctima que tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, recibió tres balazos en el brazo izquierdo, dos más en la pierna izquierda y otros en la zona torácica.

Aldana fue auxiliada por personas del sector y trasladada al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes. Sin embargo, según detalló el parte médico, la joven llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Cabe señalar que las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre los móviles o autores del crimen. Del mismo modo, todavía no se confirma que el asesinato tenga relación con la muerte de la lechuza.

Aun así, la joven advirtió mediante sus redes sociales, que había recibido amenazas de muerte tras la grabación del video.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5