Sociedad

2020-12-11T00:20:38-04:00 11 diciembre, 2020, a las 00:20Publicado por: Herman Cordero

Busca una familia: la historia de Marcelo Pablo, el perro que fue adoptado y devuelto a los dos días

la historia de Marcelo Pablo, el cachorro que fue adoptado y devuelto a los días
INSTAGRAM

La historia de Marcelo Pablo ha emocionado las redes sociales. Este cachorro fue rescatado de un basural en Isla de Maipo, en la región Metropolitana, donde estaba destinado a morir.

Hoy este perrito está con todas sus vacunas al día y listo para ser adoptado. Quienes se encargaron de cuidarlo fueron David Fernández y Beatriz Albornoz, que le dieron un hogar temporal mientras buscaban uno permanente.

“Lo encontramos junto a su madre. Estaba delgado, sucio, incluso hasta levemente desnutrido (…) Lo recogimos, lo trajimos a Santiago y lo pusimos en adopción. Así llegó a nuestras manos”, explicaron al portal BioBioChile.

la historia de Marcelo Pablo, el cachorro que fue adoptado y devuelto a los días

INSTAGRAM

En esta búsqueda, la pareja se encontró con dos personas interesadas en quedarse con Marcelo Pablo. Tras algunas reuniones, decidieron entregar al can, sin pensar que a las 48 horas lo devolverían.

“Hubo poca paciencia, poca coherencia”, reaccionó Fernández ante la situación, que indignó en redes sociales.

Por lo mismo, quiso detallar que el cachorro es “el típico juguetón, bien activo, algo destrozón, un poquito mañosito, pero nada fuera de lo normal. Es un buen perro”.

¿Te interesaría cuidar de Marcelo Pablo? Para esto puedes contactar a David a través de su cuenta de Instagram, donde comparte información de este perrito que solo busca una familia.

la historia de Marcelo Pablo, el cachorro que fue adoptado y devuelto a los días

INSTAGRAM

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5