Alexis Robinault, una influencer de 26 años cuyo nombre en Instagram era Alexis Sharkey, fue encontrada muerta en el estado de Texas, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un tramo de carretera y su cuerpo, de acuerdo a las pericias del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, no tenía heridas visibles.

Así lo informó la policía de Houston a través de un comunicado de prensa, añadiendo que está pendiente la autopsia para determinar su causa de muerte.

La joven, que tenía más de 58.000 seguidores en la red social, solía compartir imágenes de sus outfits, comiendo o bebiendo en restoranes, haciendo vida social y disfrutando de la vida.

La madre de Sharkey, Stacy Robinault, se refirió a esta dolorosa pérdida en su cuenta de Facebook.

“Es con el corazón profundamente roto que Mike y yo queremos hacerles saber a todos que se ha encontrado el cuerpo de Lexi. ¡No podemos comenzar a agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que le han extendido a nuestra familia!”, expresó.

La mujer, además, pidió: “¡Por favor, denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida de nuestra familia y de este mundo! ¡Te extrañaremos, amor!”

Alexis Sharkey desapareció después de Acción de Gracias y su madre no hablaba con ella desde antes de esta tradición que se celebra en EEUU.

Según contó, el esposo de Alexis, Tom Sharkey, la llamó el sábado para decirle que ella estaba desaparecida: “Él nos llamó para informarnos, y ahí es cuando, por supuesto, cualquier padre entra en modo de pánico total”, expresó a ABC 13, según consignó T13.

“Un rayo de sol”

En declaraciones al mismo medio, Stacey Robinault recordó que a su hija le encantaba viajar por el mundo.

“Estaba tan emocionada de encontrar su camino en el mundo. Aunque somos de un pueblo pequeño y le encanta volver a casa… quería ver el mundo, siempre quiso ver el mundo”, expresó.

Y añadió: “Ella fue literalmente un rayo de sol desde el principio (…) Ella era mi bebé”.

Robinault también contó que su hija, que se graduó de la universidad con especialización en biología, era alguien consciente de la salud y amaba vender productos orgánicos”.

Alexis se mudó a Houston con su esposo a principios de este año, según dijo su madre.