Una mujer demandó a su niñera de 19 años por haberle dado nuggets de pollo a sus hijos, pese a que eran vegetarianos.

“Comenzó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres”, dijo la joven a Mirror, quien alega que desconocía su dieta alimenticia.

La joven -cuyo nombre se desconoce- ha trabajado para la mujer por dos años, y ésta es la primera vez que tiene un problema con la mamá de los niños de nueve y siete años.

Y ahora, tras pedir nuggets de pollo para la cena, la joven se enfrenta a una demanda informal de indemnización. De hecho, la madre pilló a los niños en el acto y le sacó los nuggets de las manos.

Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares (es decir, un poco más de 200 mil pesos chilenos) por cada niño, por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía me llevaría a la justicia“, explicó la joven.

Además, indicó que no pagará la indemnización y que no tiene miedo de terminar en tribunales, pues su padre y hermano son abogados. Incluso, dijo que si era necesario, iría a la justicia para exigir el dinero que le deben por cuidar a los pequeños.