Sociedad

2020-11-13T12:43:42-04:00 13 noviembre, 2020, a las 12:43Publicado por: Susana Muñoz

La casa que no se ha podido vender por el espeluznante papel tapiz de una habitación

Captura | Harcourts Packham
Captura | Harcourts Packham

Una propiedad australiana que se puso en venta hace unos días, se volvió viral por una peculiar característica en el diseño de uno de sus dormitorios.

Es que los potenciales compradores de la casa, mientras miraban en Internet las fotografías de sus habitaciones, notaron que en uno de los tres dormitorios una niña está pintada en el papel tapiz de la puerta. Una figura parecida a pintura “el niño que llora” que asustó a muchos en el pasado.

Según detalló Metro UK, en la “imagen realista” aparece una niña sosteniendo un osito de peluche y parada en la puerta, algo que ha dejado con los pelos de punta a varias personas, quienes han preguntado (a través de correos electrónicos) al agente inmobiliario por qué está puesta ahí.

La casa australiana | Harcourts Packham 1

La casa australiana | Harcourts Packham

“En realidad, es una pintura sobre papel tapiz. Solía ser una puerta corrediza, pero ahora está cerrada con pernos. Ocho niñas se criaron en esa casa y una de las hijas… la puso allí hace muchos años”, explicó Peter Jeffrey, de la empresa Harcourts Packham.

Una respuesta que dejó más perplejos a los futuros compradores, porque los agentes no saben por qué la puerta está cerrado con cerrojo… como si se tratara de una película de terror. ¿Espeluznante, no?

Habitación | Harcourts Packham

La casa australiana | Harcourts Packham

Por su parte, Jeffrey indicó que la casa está en venta porque los propietarios, que vivieron durante 57 años ahí, se mudaron a una casa de retiro.

Si bien los agentes inmobiliarios esperan venderla por al valor del terreno, señalaron que, debido a esta situación, es probable que sea demolida.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5