Sociedad

2020-11-12T11:22:46-04:00 12 noviembre, 2020, a las 11:22Publicado por: Juan Soto

Mamá olvidó ser "hada de los dientes" y zafó con creativa idea: escribió ingeniosa carta a su hija

madre hada dientes carta
Pixabay | Twitter | Editada por P7

Desde el viejito pascuero hasta el hada de los dientes. Son varias las historias populares en las cuales los niños creen firmemente y fue con esta última que una madre vivió un chascarro, pero que supo resolver con bastante creatividad.

Se trata de Sabrina Anna, quien escribió una carta haciéndose pasar por el personaje de fantasía, luego que olvidara poner el dinero debajo de la almohada de su pequeña hija, según consignó el Daily Star.

Fue a través de las redes sociales que Sabrina compartió el mensaje. “Cuando te olvidas de ser el hada de los dientes”, redactó junto a un emoji triste.

“Estimada Avery, gracias por el hermoso diente. ¡Lo siento mucho por llegar tarde! Me quedé atrapado en una telaraña pegajosa anoche y cuando me desenredé, ya era casi de día. Tengo que estar de vuelta en Fairyland antes de que salga el sol”, comenzó su relato.

“Ojalá hubiera podido hacerlo antes para recuperar su cuarto diente, pero estoy muy orgulloso contigo por ser paciente. Debido a que esperaste tan amablemente, incluyo algo extra, espero que puedas perdonarme”, finaliza la carta.

La iniciativa fue aplaudida por los usuarios, por su original forma de salir del paso. “Esto es tan lindo” y “es una victoria de los padres”, fueron parte de los comentarios que recibió la mujer.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5