Desde el viejito pascuero hasta el hada de los dientes. Son varias las historias populares en las cuales los niños creen firmemente y fue con esta última que una madre vivió un chascarro, pero que supo resolver con bastante creatividad.

Se trata de Sabrina Anna, quien escribió una carta haciéndose pasar por el personaje de fantasía, luego que olvidara poner el dinero debajo de la almohada de su pequeña hija, según consignó el Daily Star.

Fue a través de las redes sociales que Sabrina compartió el mensaje. “Cuando te olvidas de ser el hada de los dientes”, redactó junto a un emoji triste.

“Estimada Avery, gracias por el hermoso diente. ¡Lo siento mucho por llegar tarde! Me quedé atrapado en una telaraña pegajosa anoche y cuando me desenredé, ya era casi de día. Tengo que estar de vuelta en Fairyland antes de que salga el sol”, comenzó su relato.

“Ojalá hubiera podido hacerlo antes para recuperar su cuarto diente, pero estoy muy orgulloso contigo por ser paciente. Debido a que esperaste tan amablemente, incluyo algo extra, espero que puedas perdonarme”, finaliza la carta.

La iniciativa fue aplaudida por los usuarios, por su original forma de salir del paso. “Esto es tan lindo” y “es una victoria de los padres”, fueron parte de los comentarios que recibió la mujer.